Centro de desintoxicación en Barcelona especializado en tratamientos individualizados para la recuperación eficaz
Somos conscientes de lo complicado que es aceptar que existe un problema de adicción y, además, no saber cómo gestionarlo. Gracias a nuestro servicio REVITAS Familia, el núcleo de tu hogar recibirá el apoyo, la capacitación y la orientación necesaria para lograr superar las dificultades provocadas por esta situación.
En REVITAS, entendemos que todos los miembros de la familia se pueden ver afectados, directa o indirectamente, por el sufrimiento y la impotencia, lo cual genera mucho desgaste emocional y físico.
Cada miembro de la familia debe estar predispuesto a realizar una serie de cambios que, guiados en todo momento por nuestros profesionales, lograrán recuperar su modo de vida y poner fin al sufrimiento causado por la adicción.
Nuestro equipo especialista en adicciones realiza un análisis para evaluar la situación familiar, sus dificultades, sus miedos o la problemática entre miembros del mismo núcleo. Entender el entorno y, especialmente, de las personas más significativas, es fundamental en los programas de recuperación. Nos gusta trabajar con la familia para asistirla y asesorarla en todo momento y hacerla partícipe para facilitar el proceso de sanación de quien quiere recuperarse a nuestro lado.
Una vez elaborado el Programa de Recuperación de una adicción, la familia recibirá apoyo, asesoramiento y será necesaria la intervención en cada uno de los miembros para poder acercarnos poco a poco al objetivo del abandono de la adicción.
Esta práctica es lo que hará efectiva la implicación familiar en el tratamiento de las adicciones. Recuerda que estamos a tu lado desde el primer momento para que cuando alguien te pregunte cómo van las cosas en casa, puedas responder sinceramente: “la familia bien, gracias”
Los servicios sanitarios que requieran autorización administrativa se prestan en el Centro Autorizado con número E08580312 de Mataró (Barcelona)
Copyright © 2023 Revitas
Todos los derechos reservados