Mind Espai Inversions, S.L., en adelante, REVITAS trabajamos para garantizar la privacidad en el tratamiento de sus datos personales. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para informar claramente de cómo recopilamos, utilizamos y custodiamos los datos de las personas que contactan con nuestro Centro:
Responsable del Tratamiento
El interesado que facilite a REVITAS sus datos de carácter personal a través de nuestra landing page, web o por otras vías (por ejemplo, redes sociales) queda informado de que el tratamiento de sus datos es realizado por:
Mind Espai Inversions, S.L. (REVITAS)
CIF B-10551109
Domicilio social en calle De La Bobinadora, 1-5, Planta 1ª, Local 18, Edifici Blaumar, 08302 Mataró.
Teléfono: 930 000 177
Correo electrónico: administracion@revitas.es
Delegado de Protección de Datos
Asimismo le informamos de que contamos con un Delegado de Protección de Datos (DPD) que vela por el cumplimiento de la normativa de protección de datos y los datos de contacto de nuestro DPD son:
Correo electrónico: szamora@icab.cat.
Finalidades del tratamiento de datos
En REVITAS el tratamiento de datos se realiza con las siguientes finalidades, en función del motivo por el que nos lo haya facilitado:
- Contactar con el remitente de la información, dar respuesta a su solicitud, petición o consulta y hacer un seguimiento posterior.
- Gestionar, en su caso, la contratación de los servicios solicitados por el USUARIO, su facturación y cobro.
- Gestionar las cesiones, en su caso, descritas en el formulario a Mutuas, laboratorios, u otros colaboradores habituales descritos en la hoja de consentimiento o bien que intervengan necesariamente en el servicio prestado.
- Gestionar sus peticiones de cita previa, ya sea ordinaria o urgente, con nuestros profesionales, para las especialidades relacionadas en nuestra web.
- Todas las finalidades se limitan y relacionan con el objeto principal del Centro que es la prestación de servicios y tratamientos terapéuticos individuales, en el ámbito familiar, coaching, enfermería, psicología, psiquiatría para nuestros clientes y otras finalidades relacionadas.
Procedencia de datos
La procedencia es del propio interesado o sus representantes legales. Los datos tratados son de nivel básico y especialmente sensibles con carácter general.
Duración del tratamiento de datos
- Los datos para la gestión de la relación con el cliente y la facturación y cobro de los servicios serán conservados durante todo el tiempo en que el servicio esté vigente. Una vez finalizada dicha relación, en su caso, los datos podrán ser conservados durante el tiempo exigido por la legislación aplicable y hasta que prescriban las eventuales responsabilidades derivadas del servicio.
- Los datos para la gestión de consultas y solicitudes se conservarán durante el tiempo necesario para dar respuesta a los mismos, con un plazo máximo de un año o bien plazos legales, estadísticos e históricos.
- En defecto de plazos concretos, mientras persiste la relación entre el Centro y el cliente o paciente.
- Los datos de curriculum vitae para procesos de selección serán conservados durante tres años o mientras persiste el interés mutuo.
Legitimación para el tratamiento de datos
- La base legal para el tratamiento de sus datos de las finalidades anteriores, es la ejecución de la prestación del servicio correspondiente o contrato de servicios.
- Los datos se conservaran mientras exista un interés mutuo de las partes, ya sea por la vigencia del servicio o contrato o consentimiento. Por otra parte, los datos permanecerán en el Centro en cumplimiento de normativas obligatorias genéricas y sectoriales sanitarias y hasta que se superen los periodos de prescripción.
- La prestación del consentimiento expreso.
No obstante, le recordamos que tiene derecho a oponerse a este tratamiento de sus datos, pudiendo hacerlo por cualquiera de los medios descritos en esta Política.
Comunicación de sus datos
Los datos podrán ser comunicados a las siguientes entidades:
- A nuestros colaboradores y proveedores necesarios para la ejecución del servicio solicitado.
- A nuestros colaboradores habituales motivado por la solicitud de servicios que no prestamos directamente, pero que recomendamos por su experiencia y profesionalidad, en su caso.
- Concretamente se podrán ceder o comunicar sus datos en los siguientes supuestos: 1) Laboratorios donde se practiquen pruebas diagnósticas, 2) Centros Médicos en función del perfil del paciente y su derivación A las entidades financieras a través de las que se articule la gestión de cobros y pagos.
- En relación a las subcontrataciones, ya sea para implementar las medidas de seguridad como para asegurar la disponibilidad e integridad de la información que custodia, tiene subcontratados copias de respaldo con empresas contrastadas.
- A las empresas que gestionan las casas tuteladas, en su caso.
- A las Administraciones públicas competentes, en los casos previstos en la Ley y para los fines en ella definidos.
Sus derechos
Toda persona que nos facilite sus datos tiene los siguientes derechos:
- Los clientes o pacientes pueden ejercer el derecho de acceso, rectificación, oposición o supresión en la dirección que consta en la información por capa (establecimiento o bien por email o bien en la dirección del inicio del escrito), como también a través de nuestra web. También informamos a los posibles afectados que tienen derecho a solicitar el derecho a la portabilidad de sus datos, en su caso, a la limitación del tratamiento que se realice cuando la finalidad ya no exista o la oposición específica a un tratamiento específico.
- El solicitante debe acreditar debidamente su identidad mediante copia del DNI en vigor.
- El interesado o afectado por el tratamiento, tienen derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento.
- Para finalizar, el cliente o usuario afectado, tiene derecho a dirigirse a la Agencia de Protección de Datos u otra autoridad de control competente, entidad que gestiona cualquier aspecto relacionado con la aplicación de la normativa de protección de datos y donde el usuario puede denunciar o defender sus intereses en el caso que lo considere oportuno, la web es www.aepd.es.
Transferencias Internacionales
Sus datos no se transmiten fuera de la Unión Europea, en su caso, sería necesario solicitar su consentimiento expreso.
Datos de terceros
Si facilita datos de terceros, asume la responsabilidad de informarles previamente de todo lo previsto en el artículo 14 del Reglamento General de Protección de Datos en las condiciones establecidas en dicho precepto.
Actualización de sus datos
En el caso de producirse alguna modificación de sus datos o si detecta que algún dato es erróneo, lo rogamos nos lo comunique para su subsanación, con la finalidad de mantener los datos actualizados.
Actualizada el 22 de febrero de 2023
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