Centro de desintoxicación en Barcelona especializado en tratamientos individualizados para la recuperación eficaz
En general, la negación es uno de los patrones de conducta más habituales, pues las personas no reconocen que tienen un problema y tienden más hacia el pensamiento contrario: todo el mundo está en contra de mí.
Cuando el entorno familiar se decide a ayudar a su ser querido, este tiende a reaccionar atacando o defendiéndose de lo que considera ataques por parte de tu familia, desencadenando situaciones de tensión y enfrentamientos.
Sabemos que la mayoría de familias que necesitan nuestra ayuda desconocen cómo actuar y cómo gestionar la nueva situación.
En REVITAS, sea cual sea la situación familiar, un intervencionista en relaciones personales organizará unos primeros encuentros donde la familia se sentirá asesorada, acompañada y arropada.
El papel del intervencionista familiar consiste, en rasgos generales, en recopilar información relevante del entorno familiar y social para ejecutar un Programa efectivo de recuperación. Es por lo tanto un trabajo conjunto entre los profesionales de la salud de REVITAS y los familiares de la persona afectada.
Una vez analizada la situación familiar actual, nuestro profesional coordinará unos encuentros que faciliten a la persona escuchar y plantearse la posibilidad de aceptar la ayuda que se le ofrece. Para conseguirlo, se trabajan habilidades para enfrentar las dificultades y las formas más eficaces de comunicación.
Desde el principio, queremos mejorar tu situación familiar y que la persona afectada recupere su vida por completo. Por eso, tendrás a tu disposición las herramientas necesarias para regresar a vuestro día a día, siempre acompañados por nuestro equipo humano en el transcurso del Programa de recuperación personalizado.
Los servicios sanitarios que requieran autorización administrativa se prestan en el Centro Autorizado con número E08580312 de Mataró (Barcelona)
Copyright © 2023 Revitas
Todos los derechos reservados